Preparados para ayudarte ...

Excelencia

RYDALCA LIMPIEZAS realizará supervisiones periódicas con la cadencia necesaria para asegurar el cumplimiento de las exigencias pactadas con nuestro cliente.
Dichas supervisiones se realizarán por personal especializado en el sector.

La búsqueda de la excelencia ha llevado a RYDALCA LIMPIEZAS a  desarrollar un Sistema de Gestión Integral.  La calidad, la prevención de riesgos laborales y la formación de nuestros trabajadores se han incorporado a la cultura de la empresa, pasando a formar parte de los principios fundamentales del cuadro de prioridades.
No es menos importante para RYDALCA LIMPIEZAS la contribución a la sociedad en la medida de lo posible mediante distintas acciones.

Calidad

RYDALCA LIMPIEZAS dispone de un certificado de calidad adatpado a las normas vigentes.

Prevención de Riesgos Laborales

RYDALCA LIMPIEZAS, dentro de su Plan General de Salud Laboral, propone como objetivo general la mejora de las condiciones y ambientes de trabajo, contribuyendo al bienestar laboral y a la disminución de la siniestralidad en todos los centros de trabajo, coordinando con nuestros clientes las políticas de prevención que sean más adecuadas a cada centro.

Formación

La formación, como capacitación y motivación del personal, es la base de nuestro Sistema Integral de Gestión. Nuestra Empresa tiene constituidos círculos de mejora multidivisional y multifuncional para promover el perfeccionamiento de los diferentes procesos. Con esto aseguramos que el personal se involucre en el cumplimiento de los objetivos de la Empresa.

Responsabilidad Social Corporativa

RYDALCA LIMPIEZAS, está abierto a la participación en cualquier actividad que pueda o pudiera contribuir a la mejora de la Sociedad.