Preparados para ayudarte ...

Atención al Cliente

En RYDALCA LIMPIEZAS  creemos que lo verdaderamente importante para el buen funcionamiento de los servicios es la satisfacción final del cliente por lo que creamos este departamento para que exista un contacto directo entre empresa y cliente.

Con ello pretendemos dar eficacia en el servicio, agilizando empresarialmente la solución de problemas del momento y garantizar todos los resultados.

Junto a este y con el fin de ofrecer un servicio de apoyo en las necesidades de limpieza, el Departamento de Gestión de RYDALCA LIMPIEZAS  les ofrece un servicio integral en el que nuestro personal cualificado y con más de diez años de experiencia está capacitado para dar solución a problemas específicos y concretos de cada actividad productiva.

Por último y con el fin de facilitar aún más el contacto con la empresa, RYDALCA LIMPIEZAS  pone a su disposición un nuevo servicio de atención al cliente a través de su página web www.rydalca.es , la cual además de ofrecer distinta información sobre la empresa, dispone de un acceso específico para clientes, mediante el cual cada uno de los clientes podrá tener información detallada sobre el estado de su contrato y de la realización de sus servicios.

Teléfonos de Atención al cliente: 958 52 08 39 –  628 34 70 46
gestion@rydalca.es

C/Tierno Galvan 1 , Local 4
18006 Granada

Nombre:
Teléfono:*
E-mail:*
E-mail confirmation:*
Asunto:*